Crean recorridos virtuales del Jardín Botánico Cosmovitral de Toluca

La empresa SI7ECERO Multimedia nos ofrece dos recorridos virtuales para poder admirar la belleza del Cosmovitral de Toluca sin salir de casa.
Crean recorridos virtuales del Jardín Botánico Cosmovitral de Toluca Crean recorridos virtuales del Jardín Botánico Cosmovitral de Toluca Crean recorridos virtuales del Jardín Botánico Cosmovitral de Toluca

Ahora que tenemos que permanecer en nuestras casas debido a la pandemia global de Covid-19, es difícil encontrar actividades que sustituyan el salir a las calles.

Afortunadamente contamos con avances tecnológicos que nos ayudaran a salir de esta situación con el ámbito virtual.

Al respecto, la empresa SI7ECERO Multimedia, creo dos recorridos virtuales para poder admirar la belleza del recinto sin salir de casa.

Se trata de un recorrido de 360 grados, y un segundo que es un recorrido inmerso de realidad virtual, donde necesitaras visores especiales.

Imagen: Captura de pantalla

El Jardín Botánico Cosmovitral ubicado en la ciudad de Toluca, alberga más de 400 especies de plantas y es un edificio histórico, antiguamente albergo al Mercado 16 de la ciudad.

El artista Leopoldo Flores Valdés, originario del municipio de Tenancingo, EdoMéx, acompañado de cerca de 60 artesanos, instalaron los enormes vitrales que hasta la fecha lucen en el corazón de Toluca.

6 datos interesantes que debes conocer del Jardín Botánico Cosmovitral de Toluca
Imagen: Selecciones Reader’s Digest

Por esta y muchas más razones, te invitamos a realizar los recorridos virtuales de este emblemático edificio mexiquense.


Fuente: MSN

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx