mabe se pone la camiseta con donación de equipo para Centro Médico Toluca

mabe se luce con la donación de equipo medico para personal de salud del ISSEMyM que ayudará a prevenir contagios de Covid-19
mabe se pone la camiseta con donación de equipo para Centro Médico Toluca mabe se pone la camiseta con donación de equipo para Centro Médico Toluca mabe se pone la camiseta con donación de equipo para Centro Médico Toluca

En México continuan las muestras de generosidad por parte de empresas como mabe y de nuevo gracias a la asociación civil Apoyo Voluntario ISSEMyM.

Esta misma semana el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) recibió donativos en especie que le permitirán mejorar la atención de pacientes infectados por COVID-19.

VERISSEMYM recibe donaciones de asociaciones y empresas

Entre las donaciones Fundación C&A donó 50 mil cubrebocas a diferentes unidades hospitalarias.

Ahora fue el turno de la multinacional mabe que se lució con la donación de 10 splitters y 100 cajas acrílicas de protección para procedimientos médicos que ayudarán a prevenir contagios entre personal de salud.

De acuerdo con Apoyo Voluntario ISSEMyM A.C., las donaciones son incluso equipo diseñado por mabe.

El ISSEMyM por su parte agradeció de la siguiente manera a través de una publicación en Facebook:

« A nombre de nuestros médicos de #CentroMédicoToluca y #HospitalRegionalTlalnepantla del Issemym agradecemos a mabe por la donación de 10 splitters y 100 cajas acrílicas de protección para procedimientos médicos que ayudarán a prevenir contagios entre nuestro personal de salud. Gracias por su generosidad! Apoyo Voluntario ISSEMyM A.C.«

TE PUEDE INTERESAR:  Crean «Tienda en línea EdoMéx» en Mercado Libre para PyMEs

APOYO VOLUNTARIO ISSEMYM A.C.

Apoyo Voluntario ISSEMyM es una asociación civil la cual apoya a los derechohabientes de escasos recursos del ISSEMyM.

Consulta más de sus acciones en: https://www.facebook.com/Apoyo-Voluntario-ISSEMyM-AC