Grupo Modelo lanza plataforma para llevar cerveza a domicilio en todo México

Grupo Modelo lanza plataforma para llevar cerveza a domicilio en todo México Grupo Modelo lanza plataforma para llevar cerveza a domicilio en todo México Grupo Modelo lanza plataforma para llevar cerveza a domicilio en todo México

La cuarentena nos ha obligado a permanecer en casa para blindar nuestra salud, aunque se extrañan esas cálidas tardes acompañadas de una buena cerveza para amenizar tu día.

Sabemos que no somos los únicos que extrañamos estos momentos, así que esta noticia también te brindara mucha felicidad, pues podrás pedir tus cervezas bien frías a tu domicilio y disfrutarlas sin salir de casa.

Grupo Modelo tiene como finalidad apoyar a la fuerza de ventas más importarte, el Modelorama o tiendita de la esquina, así que lanzo «Tiendita cerca» para realizar pedidos a domicilio.

Esta plataforma contendrá un directorio de cerca de 15 mil tiendas de abarrotes y más de 3 mil Modeloramas de todo el país, de esta manera buscaras el más cercano y la cerveza llegara hasta la puerta de tu casa.

Grupo Modelo lanza plataforma para llevar cerveza a domicilio en todo México

Por otro lado, si tienes un negocio que te gustaría incluir en esta plataforma, también podrás darte de alta para abastecer de tus productos a la comunidad, únicamente necesitaras tu número de cliente de Grupo Modelo.

Cabe mencionar que el servicio está disponible desde el 14 de abril en México, así que localiza tu Modelorama o tienda de la esquina y pide tus cervezas favoritas.

Para registrarte en la plataforma «Tiendita cerca» u ordenar servicio a domicilio haz clic aquí.


Fuente: Diario Presente

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx