(Video) Así despiden a enfermero fallecido por Covid-19 en EdoMéx

Aplausos, porras y sirenas de ambulancias se hicieron sonar para despedir a Heriberto que laboraba en el Hospital de Atizapán, EdoMéx
(Video) Así despiden a enfermero fallecido por Covid-19 en EdoMéx (Video) Así despiden a enfermero fallecido por Covid-19 en EdoMéx (Video) Así despiden a enfermero fallecido por Covid-19 en EdoMéx

El personal médico se ha posicionado como el héroe en esta terrible pandemia por Covid-19 en todo el mundo, lamentablemente también arriesgan su vida realizando su trabajo.

En muchos hospitales de la República Mexicana se ha denunciado la falta de recursos médicos para poder combatir a este virus, muchos sin respuesta alguna.

Con frases como «nos mandan a la guerra sin protección», el personal médico mexicano pide ayuda al gobierno estatal y federal para protegerlos y continuar trabajando.

Así fue el caso del hospital de Atizapán en el Estado de México, donde el pasado 30 de marzo, personal médico salió a las afueras de sus instalaciones para exigir equipos de protección epidemiológica.

En ese sentido, el día de ayer, compañeros, amigos y familiares despidieron a un compañero enfermero que falleció por contraer Coronavirus en el Hospital de Atizapán.

Aplausos, porras y sirenas de ambulancias se hicieron sonar para despedir a Heriberto, en el hospital conocido como «Herrejón» en la colonia el Potrero.

“Queridos compañer@s nuestro Hospital y nuestra familia hoy está de luto pues uno de nuestros guerreros ha perdido la batalla, mi más sentido pésame a su familia consanguínea y a su familia Herrejón, que Dios le dé un eterno descanso y una gran bienvenida al cielo, no es un adiós sino un hasta pronto: Heriberto Arenas Solís”

Los compañeros del fallecido denunciaron en redes sociales que aseguran que falleció por contraer Covid-19, mientras que el gobierno del Estado de México no realiza ninguna acción.


Fuente: El Sol de Toluca