(VIDEO) Avenida Iztacalco 9, la terrorífica dirección en Google Maps

Recientemente se hizo viral una dirección en Iztacalco, la que muchos catalogan como terrorífica, ya que aparecen muñecas colgadas.
(VIDEO) Avenida Iztacalco 9, la terrorífica dirección en Google Maps (VIDEO) Avenida Iztacalco 9, la terrorífica dirección en Google Maps (VIDEO) Avenida Iztacalco 9, la terrorífica dirección en Google Maps

Recientemente se hizo viral una dirección en Iztacalco, la que muchos catalogan como terrorífica, ya que aparecen muñecas colgadas.

Usuarios se han encargado de volver tendencia distintas imágenes o direcciones que encuentran mientras navegan a través de Google Maps.

TE PUEDE INTERESAR: CANAL 5 COMPARTE EXTRAÑO VIDEO EN LA MADRUGADA DE ESTE PRIMERO DE ABRIL

Se trata de la avenida Iztacalco 9 en la CDMX, la cual al ser buscada en Google Maps te lleva hasta una misteriosa casa con un negocio de esoterismo.

El lugar se encuentra lleno de muñecas colgadas, como en la famosa Isla de Muñecas de Xochimilco, lo cual llama la atención de los cibernautas.

El tema volvió a cobrar relevancia a partir de un reciente video compartido en la plataforma de Tik Tok.

@luisfermataCosas raras de Google Maps pt 3 ##googlemaps ##googleearth ##hazmeviral ##like ##quedateencasa ##hazmefamoso ##mexico ##perturbador ##terror ##muñecas ##tiktok

♬ original sound – mikaela.badran

Información: 24 Horas

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx