Interesantes y aterradoras series de Netflix basadas en hechos reales

Te recomendamos las mejores series de Netflix basadas en hechos reales además de las mejores películas para tener una buena tarde.
Interesantes y aterradoras series de Netflix basadas en hechos reales Interesantes y aterradoras series de Netflix basadas en hechos reales Interesantes y aterradoras series de Netflix basadas en hechos reales

En esta cuarentena en México, los videojuegos y las plataformas de streaming se han posicionado como las actividades favoritas para los mexicanos, pero en ocasiones no encontramos las series indicadas.

Que mejor que una buena serie de terror basada en hechos reales disponibles en la plataforma de Netflix, de esta manera cuidamos nuestra salud permaneciendo en nuestro hogar.

Si eres de los que buscan series o películas con buenos contenidos esta información te puede ayudar.

Mejores series de Netflix basadas en hechos reales

Así nos ven

Un drama en cuatro episodios que refleja la acusación de cinco jóvenes a un delito que no cometieron, dejando en evidencia las falencias del sistema judicial en los Estados Unidos.

Baby

Durante el día, Chiara es una estudiante prometedora en una de las escuelas secundarias privadas más selectas de Roma. Por la noche, Chiara lleva una vida secreta escandalosa.

Inconcebible

Cuando una adolescente informa que fue violada y luego se retracta de su historia, dos detectives siguen pistas que pueden revelar la verdad.

Dirty John 

Dirty John cuenta la historia de «cómo un romance con el carismático John Meehan se convirtió en una espiral de secretos, negación, manipulación y, en última instancia, supervivencia – con horribles consecuencias para toda la familia.

Crímenes americanos

American Crime Story es una serie de televisión estadounidense de antología y basada en crímenes reales, creada por Scott Alexander y Larry Karaszewki, quienes también son productores ejecutivos.

O.J. Simpson

Esta representación sigue el rastro de las idas y vueltas del polémico juicio por homicidio de O. J. Simpson y analiza las tácticas detrás de ambas partes del tribunal.

Películas recomendadas de Netflix

Por otro lado, si no te gustan las series, te recomendamos las siguientes películas, hay un poco de todo pero están garantizadas para brindar una buena tarde.

Eli

Un chico queda atrapado en una casa embrujada mientras se somete a un tratamiento de un médico misterioso para una enfermedad rara.

En la hierba alta

Esta historia de Stephen King nos presenta el caso de una mujer embarazada y su hermano entran en un campo de hierba alta para rescatar a un niño, pero pronto se dan cuenta de que no pueden escapar y algo malo acecha entre las malezas.

El hoyo

En el futuro, los prisioneros se alojan en celdas verticales, observando cómo los presos de las celdas superiores son alimentados mientras los de abajo mueren de hambre.

Ghostland

Esta película solo se recomienda ver si la puedes soportar, una especie de terror psicológico atemoriza a una familia de una madre y sus dos hijas quienes caen en manos de dos delincuentes con trastornos.

Milagro en la Celda 7

En ella, se cuenta la historia de un padre que tiene discapacidad intelectual y lo sentencian a muerte por un crimen que no cometió.

Pandora

Los trabajadores de la planta de energía nuclear en malas condiciones, se apresuran a evitar que la planta se desplome después de un terremoto, y cause una incontrolable espiral de caos y destrucción.

Okja

Una criatura gigante y la niña que la crió quedan atrapadas en medio de la lucha de poder entre defensores de animales, una corporación y la ética científica.

Desde mi cielo

Después de que es violada y asesinada, una joven de 14 años vigila desde el cielo mientras su familia intenta superar lo vivido y el homicida continúa impune.

Aunque es un poco antaña, sigue siendo una interesante pero triste historia.

Historia de un matrimonio

Un director de teatro y su mujer, actriz, luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo.

Silencio

Dos jesuitas portugueses, los padres Rodrigues y Garupe, viajan a Japón en el siglo XVII para salvar a su mentor, quien marchó a Asia para evangelizar a la población pero ha perdido la fe, amedrentado por las torturas y amenazas.


Fuente consultada: Minutoneuquen

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx