Perrito es adoptado después de dos años de espera en refugio de Tenancingo

Un perrito llamado Hachi, fue adoptado el día de hoy después de dos años de espera en el refugio Sos Ladridos de esperanza en Tenancingo.
Perrito es adoptado después de dos años de espera en refugio de Tenancingo Perrito es adoptado después de dos años de espera en refugio de Tenancingo Perrito es adoptado después de dos años de espera en refugio de Tenancingo

El refugio canino Sos Ladridos de esperanza en Tenancingo, cumple una importante labor con los perros de la localidad, pues rescata muchos animales de compañía cada año.

El refugio día con día recibe y rescata perros de las calles para alimentarlos, darles cuidado médico y conseguirles un nuevo hogar.

Lamentablemente, así como rescatan, también hay familias que abandonan a sus mejores amigos en las puertas del refugio.

En algunos casos, llegan a contar con más de 60 perros en su cuidado, lo que dificulta económicamente al refugio.

Afortunadamente, también hay personas que brindan apoyo y acuden al refugio para adoptar a un perro que necesita un nuevo hogar, brindándoles una nueva familia.

El día de hoy, dieron una excelente noticia, pues Hachi, un perrito que llevaba casi dos años esperando ser adoptado, por fin consiguió una familia.

La reacción de Hachi vale totalmente la pena para el trabajo del refugio, nos regaló una excelente actitud plasmada en su rostro con una tierna sonrisa.

Cabe destacar que el refugio siempre presenta problemas con la cantidad de caninos que tiene, así que pide ayuda a todos los que gusten ofrecerla.

Alimento, cobijas, juguetes, material médico y donativos económicos son bien recibidos para continuar con esta gran labor.

Facebook: Sos. Ladridos de Esperanza Tenancingo

Ubicación: Antiguo Camino a Zumpahuacan (Frente a la Unidad Deportiva)