Realizaran primer Festival Virtual de Tacos y Cervezas con servicio a domicilio en Toluca

Con el fin de apoyar a los comercios del Valle de Toluca, se realizara el primer Festival Insvisible del Taco y la cerveza con servicio a domicilio.
Realizaran primer Festival Virtual de Tacos y Cervezas con servicio a domicilio en Toluca Realizaran primer Festival Virtual de Tacos y Cervezas con servicio a domicilio en Toluca Realizaran primer Festival Virtual de Tacos y Cervezas con servicio a domicilio en Toluca

La situación actual por contingencia sanitaria en el país, ha hecho que los comercios tengan bajas ventas por falta de clientes debido a la cuarentena, aunque se ha dado a conocer otra opción para continuar laborando.

Con el fin de apoyar a todos los restaurantes y comercios de la zona, Eventossa ha optado por realizar el primer Festival Virtual de Tacos y Cervezas del 8 al 15 de mayo, donde contaran con 48 lugares.

¿Cómo se llevara a cabo?

El primer  Festival Virtual de Tacos y Cervezas abarcara tres puntos estratégicos; Toluca, Metepec y Zinacantepec, mismos donde se podrán repartir los productos.

El evento contará con 48 expositores de comida y cerveza, quienes se apoyaran con 40 motos y 8 bicicletas que estarán repartiendo sus productos sin ningún costo en las zonas mencionadas.

¿Cómo me registro para participar en el evento?

El evento contara con un registro de comercios que quieran participar por medio de un mensaje en WhatsApp al 722-502-2335 o en la página www.eventossamx.com.

Recuerda que solo hay 48 lugares disponibles y tendrás hasta el 25 de abril para poder registrar tu comercio, además recuerda que tendrá una semana de duración para vender tus productos.

El evento contará con conciertos y números artísticos que serán transmitidos por medio de las redes sociales de la página del evento para amenizar esta cuarentena.

Cabe destacar que el evento cumplirá con las normas de salubridad e higiene de preparación para asegurar la salud de todos los participantes y clientes.

Habrá tacos de todo tipo y cervezas desde 10 pesos que podrás pedir y disfrutar desde la comodidad de tu casa y al mismo tiempo apoyar a los comercios locales.

Por otro lado, si cuentas con una motocicleta o una bicicleta y buscas un empleo, mantente al pendiente para la convocatoria de repartidores del primer Festival Virtual de Tacos y Cervezas.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx