Centros de acopio de Toluca contaran con nuevo horario por contingencia

El municipio de Toluca anuncio que los centros de acopio no suspenderán actividades, únicamente contaran con un nuevo horario.
Centros de acopio de Toluca contaran con nuevo horario por contingencia Centros de acopio de Toluca contaran con nuevo horario por contingencia Centros de acopio de Toluca contaran con nuevo horario por contingencia

Debido a la emergencia sanitaria en el país, el municipio de Toluca anuncio que los centros de acopio no suspenderán actividades, únicamente contaran con un nuevo horario.

Con el fin de evitar contagio del virus, la Dirección General de Medio Ambiente Toluca compartió los nuevos horarios de los centros de acopio en la capital mexiquense.

La dirección comunico que los Ecocentros brindaran servicios únicamente los días martes y jueves a partir del 14 de abril y hasta el 30 del mismo mes.

Así mismo, la dependencia informo cuales son los centros de acopio que estarán abriendo sus puertas para intercambiar residuos sólidos, te compartimos la información en la siguiente imagen.

Imagen:Dirección General de Medio Ambiente Toluca
Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx