Aeropuerto de Toluca confirma caso positivo por Covid-19

Se confirma caso positivo por Covid-19 de un despachador de la oficina de servicios de información de vuelos en el Aeropuerto Internacional de Toluca.
Aeropuerto de Toluca confirma caso positivo por Covid-19 Aeropuerto de Toluca confirma caso positivo por Covid-19 Aeropuerto de Toluca confirma caso positivo por Covid-19

Se confirma caso positivo por Covid-19 de un despachador de la oficina de servicios de información de vuelos del SENEAM en el Aeropuerto Internacional de Toluca.

El secretario general del SINACTA, José Alfredo Covarrubias, solicitó la intervención de las autoridades para que saniticen el lugar de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO ENTRARÍA EN FASE 3 DE CORONAVIRUS EL 19 DE ABRIL

Covarrubias comentó que el despachador estuvo en contacto con otras ocho personas, a quienes se les está monitoreando para conocer si presentan algún síntoma del Covid-19.

Presuntamente estuvo cerca del director del Grupo Financiero Inbursa, José Kuri Harfuch y Jaime Ruiz Sacristán, quien falleciera el pasado 12 de abril.

Actualmente en el Aeropuerto de Toluca trabajan 15 controladores, aunque ante la baja de operaciones, se encuentran dos trabajando por turno.

Por su parte, el Sindicato Nacional de Controladores de Tránsito Aéreo (SINACTA) solicitó implementar mayores medidas para evitar algún otro contagio.

Información: MVT Noticias