Registran cinco casos de Covid-19 en penal de Cuautitlán, EdoMéx

La Secretaría de Seguridad informó que registraron cinco casos confirmados de Covid-19 en el Penal de Cuautitlán, cuatro internos y un custodio.
Registran cinco casos de Covid-19 en penal de Cuautitlán, EdoMéx Registran cinco casos de Covid-19 en penal de Cuautitlán, EdoMéx Registran cinco casos de Covid-19 en penal de Cuautitlán, EdoMéx

La Secretaría de Seguridad a través de la Subsecretaría de Control Penitenciario, informó que registraron cinco casos confirmados de Covid-19 en el Penal de Cuautitlán.

La dependencia aclaró que son cuatro personas privadas de su libertad (PPL) y un custodio del penal quienes dieron positivo a la prueba de Coronavirus.

La penitenciaria detalló que el origen del contagio fue el custodio de 31 años de edad, quien el pasado 31 de marzo realizo una guardia en el Hospital General Vicente Villada, donde hay casos sospechosos por Covid-19.

Al respecto, las personas privadas de su libertad fueron trasladas al Centro Penitenciario Neza-Norte, mismo que fue habilitado como hospital especializado para brindar atención a la población de PPL.

Aunado a ello, se anunció que se les ha notificado a las familias de los internos sobre la situación actual, donde se seguirá teniendo comunicación sobre la salud de los mismos.

Es de suma importancia destacar que el Control Penitenciario ha suspendido temporalmente las visitas familiares al Centro Penitenciario de Reinserción Social (CPRS).


Fuente: El Sol de Toluca

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx