Revendedores con grandes deudas a causa del Covid-19

Los revendedores de boletos hacen negocio en todos los eventos masivos, pero a causa del Covid-19 han dejado de generar ingresos y ahora tienen deudas.
Revendedores con grandes deudas a causa del Covid-19 Revendedores con grandes deudas a causa del Covid-19 Revendedores con grandes deudas a causa del Covid-19

Los revendedores de boletos hacen negocio en todos los eventos masivos, pero a causa del Covid-19 han dejado de generar ingresos y ahora tienen deudas.

El paro temporal de la Liga MX en México ha causado problemas económicos a este tipo de vendedores informales, quienes ahora

TE PUEDE INTERESAR: TELCEL, MOVISTAR Y AT&T AFRECEN SALDO GRATIS POR COVID-19

El último partido que se jugó en la Liga MX fue el América vs Cruz Azul, encuentro que e disputó a puerta cerrada, lo cual ocasionó problemas para los revendedores.

Flores «N» comentó que invirtió alrededor de 25 mil pesos en las entradas, pero al final no pudo venderlas ni solicitar un reembolso.

“Ya queremos que haga la liga los eventos, no sólo para mí, porque hay un mundo detrás del futbol. Tenemos que pedir prestado para pagar nuestras necesidades porque no hay eventos, no hay nada”, comentó Flores «N».

De igual forma, en el país se cancelaron múltiples eventos deportivos, culturales y musicales, en los que estas personas tendrían invertido dinero.

Información: Milenio

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx