Bill Gates está financiando vacuna contra Covid-19

Una compañía de biotecnología en Pensilvania a punto de comenzar la aplicación de una potencial vacuna contra el Covid-19.
Bill Gates está financiando vacuna contra Covid-19 Bill Gates está financiando vacuna contra Covid-19 Bill Gates está financiando vacuna contra Covid-19

Una compañía de biotecnología en Pensilvania a punto de comenzar la aplicación de una potencial vacuna contra el Covid-19.

De acuerdo con el portal Business Insider, los investigadores de Inovio Pharmaceuticals planean vacunar a la primera persona este lunes.

TE PUEDE INTERESAR: CIENTÍFICOS DESCUBREN MEDICAMENTO QUE MATA AL COVID-19

Los fondos para esta investigación han salido de la Fundación Bill y Melinda Gates y la Coalición para las innovaciones de preparación para epidemias.

El candidato de Inovio, llamado INO-4800, es la segunda vacuna potencial contra el coronavirus que comenzará con pruebas en humanos.

Sin embargo, especialistas han dicho en repetidas ocasiones que tomará al menos un año saber si alguna vacuna es segura y efectiva contra el virus.

Información: Forbes

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx