Policia de la CdMX salva la vida de un suicida

Policia de la CdMX salva la vida de un suicida. En un acto heroico un policia de la CdMx salva la vida de un joven suicidarse sobre circuito interior.
Policia de la CdMX salva la vida de un suicida Policia de la CdMX salva la vida de un suicida Policia de la CdMX salva la vida de un suicida

PeroPolicía de la CdMX salva la vida de un suicida.

Todo ocurrió en el cruce de Circuito Interior y Calzada de Guadalupe, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México.

Fue un acto heroico el que realizo el policía integrante de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, al salvarle la vida a un hombre que intentaba suicidarse saltando desde la calle Calzada Guadalupe hacia Circuito Interior.

TIENES QUE LEER: DETIENEN CADETES DE TOLUCA A ACOSADOR EN EL CENTRO

El heroico policía de nombre Marco Antonio Ramírez, previamente había dialogado al rededor de 20 min con el joven suicida con la intención de disuadirlo de que desistiera de sus intenciones.

Pero las palabras no tenían éxito, por lo que el policía tomo la iniciativa, subió al barandal, salto sobre el joven suicida, logro tumbarlo hacia la banqueta y así salvarle la vida.

Lo ocurrido fue visto por varios testigos que presenciaron el acto heroico del policía de la CdMx, por lo que todo quedo registrado en varios videos.

TIENES QUE LEER: DIFUNDEN VIDEO DEL ENFRENTAMIENTO DE POLICÍA FALLECIDO EN SAN LORENZO TEPALTITLÁN

Aquí les dejamos algunos de los videos más destacados de lo ocurrido en la CdMx.