Empresa te regala 3 meses de cerveza si adoptas un perrito

La empresa cervecera Anheuser-Busch InBev anunció que regalará cerveza a aquellos que adopten un perro durante la cuarentena por Covid-19.
Empresa te regala 3 meses de cerveza si adoptas un perrito Empresa te regala 3 meses de cerveza si adoptas un perrito Empresa te regala 3 meses de cerveza si adoptas un perrito

La empresa cervecera Anheuser-Busch InBev anunció que regalará cerveza a aquellos que adopten un perro durante la cuarentena por Covid-19.

La iniciativa surge debido a que los refugios de animales están cerrados al público debido a la emergencia sanitaria que aqueja gran parte del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: PERRITA TOMA DIARIO AL AUTOBÚS PARA IRSE A JUGAR SOLA

Se trata de la campaña «Foster a Dog, Get Busch«, con la que entregarán una tarjeta de regalo con 100 dólares (2 mil 363 pesos mexicanos) a las primeras 500 personas que adopten un perro antes del 25 de abril.

Con ella, es posible canjear la cerveza durante tres meses. Para obtener el combo sólo debes ingresar a midwestanimalrescue.org y completar el proceso de adopción.

«Durante estos tiempos de incertidumbre y soledad, la gente necesita un escape como los lindos memes y los perritos». mencionó la empresa Busch.

Lamentablemente, la promoción sólo está disponible en Estados Unidos, aún así, hay que aplaudir estas campañas que se preocupan por los animales.

Información: SDP Noticias

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx