En plena contingencia, turistas llegan a playas de Acapulco

A pesar de la emrgencia sanitaria por Covid-19, varios turistas de Ciudad de México, Puebla y Morelos se dan cita en las playas de Acapulco.
En plena contingencia, turistas llegan a playas de Acapulco En plena contingencia, turistas llegan a playas de Acapulco En plena contingencia, turistas llegan a playas de Acapulco

A pesar del anuncio del gobierno federal sobre la emergencia sanitaria de Covid-19 en México, turistas siguen llegando a Acapulco.

En estos últimos días, varios visitantes provenientes de la Ciudad de México, Puebla y Morelos, han llegado a las playas de Acapulco en plena cuarentena.

Estos llegan a las playas de Caleta y Caletilla, Asta Bandera, Revolcadero y Puerto Marqués, mismos lugares donde el personal de la Secretaría de Salud, ha invitado a las personas a tomar las medidas necesarias.

Cabe mencionar que las playas estan cerradas y son vigiladas por elementos de Marina y Ejercito Mexicano, quienes piden a los turistas retirarse del lugar.

En ese sentido, la Secretaría de Salud del estado de Guerrero ha registrado 32 casos confirmados por Covid-19.

Al respecto, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, insistió que no se cerraran las playas, pero si pidió a los vacacionistas a no acudir a ellas durante la contingencia.


Fuente: El Sol de Acapulco

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx