La jefa de gobierno de la CDMX donara dos meses de su sueldo por coronavirus

La jefa de gobierno de la CDMX donara dos meses de su sueldo por coronavirus. Así lo anuncio mediante una videoconferencia Claudia Sheinbaum.
La jefa de gobierno de la CDMX donara dos meses de su sueldo por coronavirus La jefa de gobierno de la CDMX donara dos meses de su sueldo por coronavirus La jefa de gobierno de la CDMX donara dos meses de su sueldo por coronavirus

La jefa de gobierno de la CDMX donara dos meses de su sueldo por coronavirus. Mediante una videoconferencia, la titular del Gobierno de la CdMx hizo un llamado a los funcionarios capitalinos a que aporten un porcentaje de sus ingresos para la atención de pacientes diagnosticados con el nuevo coronavirus.

TIENES QUE LEER: PROFECO MULTARÁ HASTA CON 3 MILLONES A QUIENES SUBAN DE PRECIO ALGUNOS PRODUCTOS

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que donará dos meses de su salario, abril y mayo, para destinarlo a la atención de la pandemia del Covid-19.

En conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum detalló que “hay mucha gente que está haciendo un gran esfuerzo en la ciudad y entendemos este esfuerzo, lo agradecemos, y en solidaridad nosotros también estamos aportando“.

La jefa capitalina hizo un llamado a los funcionarios de la Ciudad de México a aportar un porcentaje de sus ingresos para la atención de pacientes diagnosticados con el nuevo coronavirus. Detalló que este es un “asunto voluntario, no estamos obligando a nadie”.

TIENES QUE LEER: ¿COLEGIATURAS DEBEN PAGARSE SI NO HAY CLASES? – PROFECO

Puntualizó su último ingreso quincenal fue de 39 mil 182 pesos, y destinará sus siguientes cuatro quincenas, por lo que aportaría con un total de 156 mil 728 pesos.

Les compartimos la videoconferencia en donde la jefa de gobierno de la CdMx anuncia la aportación de dos meses de su sueldo a las atenciones de los pacientes infectados de coronavirus.

Con información de m.aristeguinoticias.com

Sobre el Autor Jesus Fuentes