Heineken México suspende producción y distribución por Covid-19

Heineken México anunció la suspensión de la producción y distribución en sus siete plantas en territorio nacional por Contingengia Sanitaria de Coronavirus
Heineken México suspende producción y distribución por Covid-19 Heineken México suspende producción y distribución por Covid-19 Heineken México suspende producción y distribución por Covid-19

Heineken México anunció la suspensión de la producción y distribución en sus siete plantas en territorio nacional

Derivado de la decisión de declarar Contingencia Sanitaria en México e interrumpir actividades no esenciales para evitar la propagación de Coronavirus, la compañía de cerveza de origen holandés, decidió suspender sus operaciones.

Este viernes Heineken anunció la suspensión de la producción y distribución en sus siete plantas ubicadas en México donde más de 16,000 colaboradores trabajan.

Heineken México que cuenta con 16 marcas y 21 productos, se sumó a la medida que también ha impactado a la compañía de origen mexicano Grupo Modelo.

VERGrupo Modelo suspende la producción de cerveza

De acuerdo con el comunicado, la compañía reafirma su cumplimiento con el Acuerdo por el que se establecen acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19).

Las operaciones de distribución concluirán el próximo 5 de abril, en total alineación con las recomendaciones señaladas por las autoridades federales.

En cuanto a la producción mencionó:

al mínimo, salvaguardando el cuidado al medio ambiente y con el único objeto de evitar efectos irreversibles que pudieran imposibilitar la reactivación de nuestra actividad económica

Heineken por un México mejor

A los consumidores informan que se podrá seguir adquiriendo productos siembre y que se encuentren en existencia, en puntos de venta y en apego a las disposiciones que dicten las autoridades correspondientes.

Comunicado Oficial: https://sites.google.com/view/comunicadocovid-19/

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx