Locatarios siguen vendiendo a pesar de la emergencia sanitaria del Covid-19

A pesar de la emergencia sanitaria del Covid-19, locatarios de la plaza de la Computación, del Piojo y de Pilares, continúan vendiendo su mercancia.
Locatarios siguen vendiendo a pesar de la emergencia sanitaria del Covid-19 Locatarios siguen vendiendo a pesar de la emergencia sanitaria del Covid-19 Locatarios siguen vendiendo a pesar de la emergencia sanitaria del Covid-19

A pesar de la emergencia sanitaria del Covid-19, locatarios de la plaza de la Computación, del Piojo y de Pilares, continúan vendiendo su mercancia.

Dicho vendedores se instalaron desde hace tres días en la calle 16 de septiembre, en el centro de Toluca.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) PRIMER MEXICANA QUE SE CURA DEL CORONAVIRUS

Son alrededor de 30 locatarios, quienes acuden a vender sus productos por la necesidad de llegar con dinero a casa.

Ofrecen sus productos, arriba de los autos y de las mismas banquetas, incluso en plena vía pública realizan sus reparaciones de equipos celulares.

Hay que mencionar que en el caso de la Plaza de la Computación, las rentas tienen un costo promedio de 12 mil pesos mensuales o más.

«Pues sí sabemos sobre los del virus (Covid-19) y de quedarse en la casa, pero a nosotros quién nos va a venir a dar un mes de sueldo para todos los empleados de los locales o para comer todos lo días, si uno no tiene guardado los millones”, expresó una de las comerciantes.

Además, los propios locatarios comentan que ya tienen un sistema para saber que vienen los inspectores y así recoger su mercancía y huir.

Información: Digital Mex

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx