Canal 5 comparte extraño video en la madrugada de este primero de abril

Al parecer no es la primera vez que Canal 5 comparte videos extraños, aunque es difícil verlos, ya que los comparten y borran en la madrugada.
Canal 5 comparte extraño video en la madrugada de este primero de abril Canal 5 comparte extraño video en la madrugada de este primero de abril Canal 5 comparte extraño video en la madrugada de este primero de abril

La madrugada de este primero de abril, Canal 5 de Televisa compartió un aterrador video que causo mucha polémica en redes sociales.

Con tantos motivos para quedarte en casa, con el tiempo empiezas a cambiar tus horarios para dormir y el insomnio se hace presente en muchos casos.

Aquellas personas que se quedaron despiertos hasta tarde, lograron ver la publicación del video de Canal 5, el cual deja muchas incógnitas.

El video trata de una persona deforme repitiendo palabras que no se alcanzan a distinguir con facilidad.

Aunado a ello, la aterradora imagen combinado con la extraña voz, te deja una rara sensación de miedo.

https://twitter.com/DogVinci/status/1245359287976767488?s=20

Al parecer, usuarios de redes sociales mencionan que no es la primera vez que ven este tipo de cosas en la cuenta de Canal 5, pero es muy difícil verlos ya que se suben cera de las 3 am y desaparecen antes de las 7 am.

Se desconoce cuál sea la intención del canal o cual sea la verdad detrás del curioso video, tampoco si se trata de una cuenta hackeada.


Fuente Radio Fórmula

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx