Crean helado de pulque de zapote en Toluca

El helado de pulque de zapote tiene un toque muy mexicano y ligero sabor a naranja, solo estará disponible esta semana en Toluca.
Crean helado de pulque de zapote en Toluca Crean helado de pulque de zapote en Toluca Crean helado de pulque de zapote en Toluca

La Heladería El Bigote Frío nos ha dejado degustar infinidad de sabores de nuestro país, muchos ingredientes típicos han refrescado a los toluqueños.

Helado de rosca de reyes, de conejitos Turín, vino tinto, nutella, mojito, panditas y el último sabor exitoso el helado de pica fresa, han posicionado a la heladería mexiquense.

Imagen: Heladería Bigote frío

En esta ocasión han inventado un helado con el sabor de México en sus ingredientes, se trata del helado de pulque de zapote.

A través de una publicación en sus redes sociales, anunciaron que el nuevo helado de pulque de zapote con un toque de naranja, estará disponible esta semana.

Aunado a ello, invito a la población a seguir con las medidas sanitarias actuales, poniendo su servicio con entrega a domicilio.

Puedes cotizar el costo del servicio a domicilio, al igual que los sabores disponibles este miércoles en este número 7224077478.

Recuerda que el horario de la heladería sufre cambios día con día por la cuarentena por Covid-19, el día de hoy solo atenderán de 13:00 a 18:00 horas.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx