Restaurante de Toluca regala comida a desempleados por pandemia de Covid-19

El Restaurante Flor de Andamio en el centro de Toluca ha decidido ayudar a los desempleados por Covid-19 y les regala un plato de comida.
Restaurante de Toluca regala comida a desempleados por pandemia de Covid-19 Restaurante de Toluca regala comida a desempleados por pandemia de Covid-19 Restaurante de Toluca regala comida a desempleados por pandemia de Covid-19

En muchos países la cuarentena por Covid-19 no es un mayor problema en sus trabajos, sin embargo, en México es diferente.

Muchas empresas cerraron sus puertas y con ello también el empleo de muchos mexicanos, quienes no tienen goce de sueldo para sustento de su familia.

Por otro lado, recordemos que en México hay muchos comerciantes que dependen de sus ventas diarias para sobrevivir, lo que se ha visto afectado por la falta de clientes.

Por ello, un restaurante de comida en la ciudad de Toluca, nos da una lección de humanidad con los demás, regalando comida a desempleados por la pandemia.

Se trata del Restaurante Flor de Andamio ubicado en el corazón de la capital mexiquense y ofrece un plato de arroz, frijolitos y un poco de guisado.

Cabe mencionar que únicamente puedes acudir una sola vez al día, de esta manera ayudar al mayor número de personas posible.

Aunado a esto, recordemos que solo es para personas que lo necesiten, así que si no tienes la necesidad no acudas a comer en este empático lugar.


Fuente: Televisa

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx