“Los irresponsables son toda esa gente que se encierra”, expresa vacacionista de Veracruz ante el Covid-19

Un hombre de 73 años de edad aseguró que los irresponsables son los que se encierran por el Covid-19 mientras vacaciona en el puerto de Veracruz.
“Los irresponsables son toda esa gente que se encierra”, expresa vacacionista de Veracruz ante el Covid-19 “Los irresponsables son toda esa gente que se encierra”, expresa vacacionista de Veracruz ante el Covid-19 “Los irresponsables son toda esa gente que se encierra”, expresa vacacionista de Veracruz ante el Covid-19

Muchas especulaciones se han suscitado en México por el tema de la pandemia de Covid-19 o también conocido como Coronavirus, aunque es una realidad.

A pesar de que el gobierno federal y gobiernos estatales exhortan a las personas a no salir de sus hogares para no entrar en peligro de ellos y su propia familia, muchos lo ignoran.

El día de ayer, se ha declarado emergencia sanitaria por el brote de Covid-19 en el país, por lo que nos invitan a extremar medidas sanitarias.

Entre esas medidas están; lavarse las manos continuamente, no salir a las calles, no salir de vacaciones y no tener contacto social a menos de un metro y medio.

Las medidas sanitarias son muy claras, sin embargo, lugares vacacionales, mercados y hasta reuniones entre varias personas se siguen realizando sin importar las consecuencias.

El medio XEU Noticias, se encontró en el puerto de Veracruz, donde hay gente vacacionando, y así es como un masculino de la Ciudad de México respondió ante la cuarentena.

«Naa, eso es pura mentira, tengo hasta la fecha 73 años he pasado tremendas cosas y esto es mentira», expresa el vacacionista.

Aunado a esto, cuestiona al reportero por los muertos por Covid-19 en el país, «¿tú los has visto?» expreso el hombre.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx