Gasolina más barata de Toluca y Metepec hoy 31 de marzo

Los precios de los combustibles continúan bajos en el centro del país, en gasolineras de Toluca y Metepec se vende a menos de 13 pesos.
Gasolina más barata de Toluca y Metepec hoy 31 de marzo Gasolina más barata de Toluca y Metepec hoy 31 de marzo Gasolina más barata de Toluca y Metepec hoy 31 de marzo

Los precios de la gasolina han ido decreciendo ya por varias semanas, el precio del petróleo crudo ha caído en el mercado internacional y ha ocasionado estos costos.

Tan solo el día de ayer, la gasolina se vendía por litro en Ciudad Juárez a 7.88 pesos, un precio demasiado bajo como para no llenar tu tanque.

En el Estado de México no se presenta la misma situación, pues no es zona fronteriza, pero aun así hay precios muy accesibles comparados con el mes anterior.

Cabe mencionar que causante al precio bajo, varias gasolineras, especialmente las más baratas presentan grandes filas para poder llenar sus tanques, así que sal con tiempo.

En la ciudad de Toluca, la gasolinera que ofrece el litro de combustible más barato, lo vende a 12.86 al igual que en Metepec.

Precio gasolina Toluca 31 de marzo

Precio gasolina Metepec 31 de marzo

Es importante aclarar que los precios están basados por la página oficial de la Comisión Reguladora de Energía.

TEMAS POPULARES