Centro comercial de Toluca se hace viral por usar playo para evitar contagios por coronavirus

Centro comercial de Toluca se hace viral por usar playo para evitar contagios por coronavirus, el ingenio mexicano de nuevo se hace presente.
Centro comercial de Toluca se hace viral por usar playo para evitar contagios por coronavirus Centro comercial de Toluca se hace viral por usar playo para evitar contagios por coronavirus Centro comercial de Toluca se hace viral por usar playo para evitar contagios por coronavirus

Centro comercial de Toluca se hace viral por usar playo para evitar contagios por coronavirus. El mundo y México estamos atravesando por una terrible pandemia causada por el coronavirus (COVID-19) que a dejado estragos fuertes en la economía.

El ingenio mexicano también se hace presente en las situaciones difíciles y llama la atención del mundo.

En redes sociales se puede ver como GARIS, el popular centro comercial de Toluca y el EdoMex utiliza una película plástica conocida como «playo» para colocar una barrera entre los clientes y el personal que realiza el trabajo de cajero y empacador.

TE PUEDE INTERESAR: GARIS DA LECCIÓN DE EMPATÍA CON SUS EMPLEADOS A CADENAS DE SUPERMERCADOS EXTRANJEROS

Este método de usar playo (película plastica) para aislar al personal del centro comercial y los clientes llamo la atención de la ABC News, una de las compañía de medios de información más grandes de Estados Unidos de Norte America.

ABC News compartió en sus redes sociales y en sus principales espacios de noticias el video de como esta operando los centros comercial GARIS usando la película plástica llamada popularmente playo.

Aquí les tenemos el video que ABC News difundió en sus principales espacios de noticias sobre el centro comercial GARIS, cabe señalar que no pudimos ubicar el GARIS en que se grabó el video. Y es así como este centro comercial de Toluca se hace viral por usar playo para evitar contagios por coronavirus.

«Esta tienda de comestibles en Toluca, México, esta utilizando pantallas improvisadas para separar a los clientes del personal durante la pandemia de coronavirus». Con este texto ABC News compartió el video de GARIS.

Cabe señalar que la idea de usar película plástica «playo» para aislar a los clientes y personal del centro comercial no a sido aprobada por ninguna autoridad sanitaria y por lo tanto no hay certeza de que esto sea una verdadera opción para combatir los contagios por coronavirus (COVID-19).

Te invitamos a seguir las recomendaciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia en México, si presentas síntomas de COVID-19 no acudas a espacios públicos y llama al número 800-900-3200 para recibir asesoría.

Más información oficial de Secretaria de Salud, click ¡Aquí!

Sobre el Autor Jesus Fuentes