(VIDEO) Abuelita cose cubrebocas para donarlos al hospital

Circula en redes sociales el video de una abuelita, en el que se le ve cosiendo cubrebocas para donarlos a los hospitales de España.
(VIDEO) Abuelita cose cubrebocas para donarlos al hospital (VIDEO) Abuelita cose cubrebocas para donarlos al hospital (VIDEO) Abuelita cose cubrebocas para donarlos al hospital

Circula en redes sociales el video de una abuelita, en el que se le ve cosiendo cubrebocas para donarlos a los hospitales de España.

La abuelita de 88 años de edad y a pesar de padecer parkinson, decidió improvisar con material que tenía en su casa para la noble causa.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) NIÑO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN PLENA CUARENTENA DEL CORONAVIRUS

Se trata de Margarita Gil Baro, quien se enteró de la falta de cubrebocas en los hospitales, entonces decidió poner su granito de arena ante la crisis de su país.

“Es justo que ayudemos porque todos los médicos y todas las enfermeras hacen lo que pueden y más. Vamos a salir poco a poco, pero saldremos”, dijo Margarita.

Información: El Heraldo de México

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx