Nace tigre de bengala llamado Covid en Veracruz

Así es Covid, el pequeño tigre de bengala que nació en un zoológico privado que se dedica a rescatar animales de circos en Córdoba, Veracruz.
Nace tigre de bengala llamado Covid en Veracruz Nace tigre de bengala llamado Covid en Veracruz Nace tigre de bengala llamado Covid en Veracruz

No todas son malas noticias, en Córdoba Veracruz, nació en cautiverio un tigre de bengala lleva por nombre «Covid«

El pequeño tigre de bengala nació en un zoológico privado de Córdoba Veracruz el 14 de marzo.

El zoológico, African Bio Zoo de Córdoba es un zoológico privado que se dedica a rescatar animales de circos y colecciones privadas.

Tigre de Bengala llamado Covid

TE PUEDE INTERESAR(VIDEO) Abuelita cose cubrebocas para donarlos al hospital

El pequeño tigre de bengala Covid, claramente nada que ver con la terrible enfermedad, más bien un tierno tigre que vio la luz en un zoológico privado el pasado 14 de marzo y hasta ahora no se sabe si es macho o hembra.

Ya sabe cómo somos en México. Mi hija le puso ese nombre ante la epidemia mundial del coronavirus que nos afecta a todos”, comentó el propietario del parque.

De acuerdo con el representante del zoológico, Covid es hijo de La Güera, una tigresa de ocho años que fue salvada y luego operada por una lesión en la cadera y Toño de seis años, llegó al zoo tras haberse destrozado la boca al morder un jarrón en la casa de la familia en la que vivía.

Covid el pequeño tigre que nació en Veracruz

El nacimiento del tigre bebé «Covid» brindará esperanza al zoológico de Veracruz ya que han disminuido sus visitas por el actual panorama mundial que se vive frente a la epidemia de Coronavirus.

El nacimiento del felino representa un logro en la reproducción de este tipo de animales en cautiverio.

Cabe destacar que el Bio-Zoo lleva más de dos décadas rescatando a especies exóticas adquiridas de forma ilegal y a animales utilizados en circos.

Te invitamos a seguir las recomendaciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia en México, si presentas síntomas de COVID-19 no acudas a espacios públicos y llama al número 800-900-3200 para recibir asesoría.

Más información en: http://salud.edomex.gob.mx/salud/covid

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx