¿Tienes DIABETES? ¡Quédate en casa!

¿Tienes DIABETES? ¡Quédate en casa! Las personas con diabetes son más propensas a contraer coronavirus y sus consecuencias.
¿Tienes DIABETES? ¡Quédate en casa! ¿Tienes DIABETES? ¡Quédate en casa! ¿Tienes DIABETES? ¡Quédate en casa!

¿Tienes DIABETES? ¡Quédate en casa!. Derivado de la pandemia de coronavirus (COVID-19) que estamos viviendo en México y en el mundo, las autoridades especializadas en salud en el EdoMex hacen las siguientes recomendaciones para aquellos que vivan con diabetes. 

TE PUEDE INTERESAR: DESDE UN HELICOPTERO ARZOBISPO DE TOLUCA BENDICE CONTRA CORONAVIRUS

1- Sigue las indicaciones de tu médico.

2-De ninguna forma suspendas la toma de medicamentos.

3-Revisa periódicamente tus niveles de glucosa.

4-Refuerza las medidas de SANA DISTANCIA (1.5m como distancia mínima entre persona y persona).

5-Si es INDISPENSABLE salir para recibir atención médica, asiste acompañado por una persona y ambos deben utilizar cubrebocas.

llama a la línea de atención médica que el Gobierno del EDOMEX habilitó por la pandemia de COVID-19 (coronavirus) siempre y cuando presentes AL MENOS DOS de los siguientes síntomas: tos fiebre mayor a 38.5 ºC o dolor de cabeza. Y además tienes al menos uno de los siguientes signos: dolor en articulaciones, dolor muscular, y/o dolor de garganta, escurrimiento nasal, irritación en los ojos, dolor en pecho o dificultad para respirar. 

Este es el número telefónico oficial al que debes de llamar siempre y cuando tengas los signos y síntomas mencionados en el párrafo anterior:

 Número teléfono: 800 900 32 00

 

TE PUEDE INTERESAR: CREAN HAMBURGUESA INSPIRADA EN EL CORONAVIRUS