Enfermeras del hospital Adolfo López Mateos se manifiestan por falta de insumos para combatir Covid-19

Las enfermeras del hospital Adolfo López Mateos de Toluca, se manifestaron por la falta de insumos para trabajar con el brote de Covid-19.
Enfermeras del hospital Adolfo López Mateos se manifiestan por falta de insumos para combatir Covid-19 Enfermeras del hospital Adolfo López Mateos se manifiestan por falta de insumos para combatir Covid-19 Enfermeras del hospital Adolfo López Mateos se manifiestan por falta de insumos para combatir Covid-19

Enfermeras del hospital Adolfo López Mateos de Toluca, se manifestaron por la falta de insumos para trabajar con el brote de Covid-19.

Las enfermeras comentan que en ocasiones han tenido que comprar sus propios materiales para poder laborar en el hospital.

Aunado a ello, aseveran que las autoridades de Salud de la entidad mexiquense argumentaron que se cuenta con el material necesario, pero no se los han proporcionado.

Con esta situación han exigido que a más tardar el día lunes se les distribuya insumos como; mascarillas, guantes, jabones y limpieza de áreas, pues peligra la salud de los trabajadores y de los mismos pacientes.

Por otro lado, una de las enfermeras aseguro que ya se han dado casos positivos de Covid-19 en el hospital, sin embrago, se ha ocultado la información.


Fuente: El Sol de Toluca

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx