Tras la cuarentena, ¿operará de manera normal el transporte público del Edomex?

La cuarentena por el virus Covid-19 en EdoMéx continua y con ello también el transporte público de la entidad mexiquense, aunque con ciertos protocolos.
Tras la cuarentena, ¿operará de manera normal el transporte público del Edomex? Tras la cuarentena, ¿operará de manera normal el transporte público del Edomex? Tras la cuarentena, ¿operará de manera normal el transporte público del Edomex?

Con la cuarentena por Covid-19 en todo el país, la mayoría de las personas se han resguardado en sus casas, pero no todas, muchas tienen la necesidad de seguir trabajando.

Algunas empresas han optado por hacer caso omiso de las recomendaciones por el virus y seguir operando habitualmente sin pensar en sus trabajadores.

Así que muchas de esas personas siguen su vida cotidiana, conformada por el uso del transporte público, preguntándose; ¿seguirá el servicio normal?

En ese sentido, el Secretario de Movilidad del Estado de México, Raymundo Martínez Carbajal, aclaró que el transporte seguirá operando de manera normal.

Aunado a ello, también destacó que operaran normal pero con menos unidades en circulación, ya que la demanda bajo considerablemente.

Así mismo, menciono que tanto operadores como sus unidades, cuentan con protocolos de la Secretaría de Salud para evitar contagios en el mismo.


Fuente: El Sol de Toluca