Los números en el EdoMex por Covid-19

Los números en el EdoMex por Covid-19

Estos son los números en el EdoMex de casos positivos por Covid-19 a nivel federal y en la entidad

A nivel federal, al día 26 de marzo se tiene registro en México de 585 casos confirmados y ocho defunciones por COVID-19:

  • Cuidad de México (3)
  • Durango (1)
  • Jalisco (2)
  • San Luis Potosí (2)
Números en el EdoMex:

Se analizan 115 casos sospechosos y 232 han dado negativo a este padecimiento.

Al corte del día de hoy viernes 27 de marzo, la entidad suma 45 personas que han dado positivo a COVID-19, de los cuales, seis se encuentran hospitalizados, 5 con alta sanitaria y 34 en aislamiento domiciliario.

VER(VIDEO) Primer mexicana que se cura del coronavirus

La Secretaría de Salud informa sobre los números en el EdoMex por Covid-19 que a la fecha se tiene en análisis 115 casos sospechosos y 232 han dado negativo a este padecimiento y todos siguen relacionados a importación.

TE PUEDE INTERESAR: De película, continuan jornadas de sanitización en calles de Toluca

Si por alguna situación en particular requiere salir de su hogar, enfatizar el lavado de manos, si acude a su trabajo limpiar el área donde desarrolla su labor, el teclado de la computadora, los teléfonos fijos y móviles, así como adoptar el estornudo de etiqueta o utilizar un pañuelo desechable para toser o estornudar.

De igual forma se recomienda conservar una sana distancia, en caso de tener contacto con personas fuera de la familia nuclear, estar cuando menos a 1.5 metros de distancia el uno del otro.