¿Qué día de la semana sale la gasolina más barata?

Basado un estudio de Patrick DeHaan, jefe de análisis de petróleo en GasBuddy, nos comparte cual es el día de la semana que sale más barata la gasolina.
¿Qué día de la semana sale la gasolina más barata? ¿Qué día de la semana sale la gasolina más barata? ¿Qué día de la semana sale la gasolina más barata?

El mercado internacional de petróleo ha sufrido una caída importante, por lo que los combustibles han registrado un importante descenso en sus precios, hasta en 11 pesos por litro de gasolina se puede encontrar en México.

La gasolina es muy importante para los mexicanos, pero también un gasto fuerte normalmente, pues ha alcanzado hasta los 21 pesos por litro de gasolina magna.

Cada cierto tiempo, según el uso de tu automóvil, tienes que llenar tu tanque para poder seguir con tus actividades cotidianas.

Afortunadamente, hay ciertos consejos que pueden ayudarte a ahorrar algunos pesos de tu bolsillo al cargar gasolina.

Por ello, te compartimos cual es mejor día para llenar tu tanque de gasolina en México.

Según un estudio de Patrick DeHaan, jefe de análisis de petróleo en GasBuddy, el mejor día para cargar gasolina es un lunes por la mañana.

Así mismo, afirmó que los días con menos espera para cargar combustible son los días domingos, lunes y martes, aunque debes de tomar en cuenta que los domingos son los días que el precio del combustible está más alto.

Para concluir, te recomendamos llenar tu tanque los días lunes en las mañanas, recordando que según tu gasolinera de confianza, es el precio que adquirirás.


Fuente: La Opinión

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbeme a contacto@tolucalabellacd.com