Ante la pandemia de Covid-19 en México, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), decidió que suspendería actividades administrativas presenciales.
A partir de este lunes 23 de marzo, el personal de esta área laborará desde sus hogares, para regresar de manera presencial hasta el 20 de abril del 2020.
A través del Twitter del rector de la institución, Alfredo Barrera Baca, informó a la comunidad verde y oro sobre la decisión.
La @UAEM_MX informa que suspende actividades administrativas presenciales a partir del 23 de marzo y se reactivarán el 20 de abril.
La labor universitaria continúa haciendo trabajo de oficina desde los hogares y así cumplir con las recomendaciones sanitarias.#YoMeQuedoEnCasa— Alfredo Barrera (@Rector_UAEM) March 22, 2020
Por otro lado, también invito a la comunidad universitaria a seguir las indicaciones sanitarias para evitar el contagio.
Además, puso a su disposición, el número telefónico 800 900 32 00 si es que presentan síntomas de Covid-19, en esta línea les atenderá un especialista para ofrecer acciones a seguir.
Fuente: El Sol de Toluca