CDMX anuncia cierre de cines, teatros, museos, bares, iglesias y más por COVID-19
Captura de pantalla

CDMX anuncia cierre de cines, teatros, museos, bares, iglesias y más por COVID-19

El día de hoy Claudia Sheinbaum Jefa de Gobierno de la CDMX anuncia cierre de espacios como parte de la Jornada Nacional de Sana Distancia

Debido al aumento en el número de casos confirmados por Coronavirus en México, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció el cierre de cines, teatros, museos, bares, deportivos e iglesias por el brote de coronavirus.

La medida comenzará a partir de este lunes 23 de marzo y hasta nuevo aviso.

«A partir del día de mañana, y en algunos casos a lo largo de la semana, quedan cerrados todos los museos de la ciudad…

…quedan cerrados baños de vapor y gimnasios…

…no podrán realizarse eventos masivos en las iglesias, a partir de la próxima semana cerrarán cines ,teatros, deportivos, zoológicos, pilares, cendis” mencionó la Jefa de Gobierno

CDMX anuncia cierre de espacios con la intención de prevenir posibles contagios por COVID-19, la decisión fue tomada en coordinación con la Secretaría de Salud federal.

Por otro lado en el Estado de México este domingo 22 de marzo se anunció por parte de Secretaría de Salud del Estado de México que 35 personas han dado positivo a COVID-19, hay 42 casos sospechosos y 144 pruebas han sido negativas a la enfermedad.

VEREn EdoMex 35 personas han dado positivo a COVID-19

Mientras tanto en en Toluca sanitizan parques, mercados, transporte público y negocios con el objetivo de fortalecer las medidas preventivas de propagación y contagio del COVID-19 en Toluca.