¿Cómo elegirá la Liga MX al campeón del Clausura 2020?

Por temas del Covid-19, la Liga MX tuvo que cancelar sus partidos del Clausura 2020, así que tendrán que decidir como elegir al campeón en estos días.
¿Cómo elegirá la Liga MX al campeón del Clausura 2020? ¿Cómo elegirá la Liga MX al campeón del Clausura 2020? ¿Cómo elegirá la Liga MX al campeón del Clausura 2020?

La mayoría de las ligas de fútbol en el mundo han sido canceladas por causa del brote de Covid-19 y todos los aficionados se preguntan; ¿cómo se retomaran esos partidos?

La liga mexicana de fútbol, Liga MX, se unió a la cancelación de partidos por Covid-19, sin embargo, ya están pensando en soluciones para concluir este Clausura 2020 sin afectar el Apertura 2020.

En redes sociales se ha tocado en varias ocasiones el tema pidiendo que le den la copa a Cruz Azul, actual líder del torneo, propuesta que solo apoyan los propios cementeros.

Por ello, directivos de equipos mexicanos han expuesto dos propuestas para elegir al nuevo campeón.

Las dos opciones para elegir al campeón de este torneo son; jugar las 7 jornadas restantes e iniciar automáticamente la liguilla o, terminar las 17 fechas y coronar como campeón al que termine como líder general.

Mientras tanto, destacaron que se analizaran las propuestas, descartando que se corone a Cruz Azul como campeón actualmente.


Fuente: Juan Fútbol

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx