Un año después de ser atropellado, Jair Soto no ha recibido indemnización

Tras un difícil año, Jair Soto no ha recibido una indemnización por ser atropellado por un joven que conducía a exceso de velocidad y alcoholizado.
Un año después de ser atropellado, Jair Soto no ha recibido indemnización Un año después de ser atropellado, Jair Soto no ha recibido indemnización Un año después de ser atropellado, Jair Soto no ha recibido indemnización

Hace aproximadamente un año, Jair Soto fue atropellado por dos sujetos que circulaban a exceso de velocidad y alcoholizados en Paseo Tollocan.

Jair era un estudiante del Cbtis 203 y le tuvieron que amputar sus dos piernas por el accidente provocado por la irresponsabilidad de los sujetos del automóvil que lo atropello.

El responsable al día de hoy se encuentra libre, mientras que la familia de Jair exige justicia y que el responsable hijo de una funcionaria en el área de derechos humanos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, sea castigado conforme a la ley.

Lamentablemente, después de un año, Jair tiene 16 años y no ha recibido nada de parte de los responsables.

Captura de pantalla

«Es el peor año de mi vida, pues es algo diferente y totalmente nuevo, lo que me sucedió fue muy impactante y difícil de asumir», expreso Jair.

Ahora Jair tiene que afrontar su vida en una silla de ruedas por la ineptitud de un joven alcoholizado.

Mientras tanto, el próximo 24 de marzo tiene programado su juicio, donde verá a la persona que provoco el lamentable accidente.

«Que sea la reparación del daño 100 por ciento y que le paguen las prótesis y una indemnización de por vida», comentó el padre de Jair.


Fuente: Noticieros Televisa

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx