Mujer escupe a personas diciendo que tiene Coronavirus en ISSSTE de Toluca

Una mujer entro en crisis en el ISSSTE de la ciudad de Toluca, entro al hospital escupiendo a personas comentando que tenía Coronavirus.
Mujer escupe a personas diciendo que tiene Coronavirus en ISSSTE de Toluca Mujer escupe a personas diciendo que tiene Coronavirus en ISSSTE de Toluca Mujer escupe a personas diciendo que tiene Coronavirus en ISSSTE de Toluca

El día de ayer, una mujer sufrió una crisis en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Toluca, alertando a todas las personas que se encontraban en el lugar.

La mujer llego escupiendo a la gente y las instalaciones del ISSSTE de la capital mexiquense, comentando que tenía el Covid-19, lo que encendió la alarma de las personas y personal del hospital.

Por seguridad, las personas evacuaron el lugar y el personal médico reviso a la mujer en crisis para ver cuál era su situación.

Tras ser revisada, afortunadamente la mujer dio negativo ante el brote de Coronavirus en México.

Una lamentable situación la que sucedió en la capital mexiquense, otro resultado pudo haber tenido si la mujer hubiera dado positivo al Covid-19.

Recordemos que las medidas sanitarias aplican para todos los mexicanos sin excepción y de no hacerlo se pueden poner en riesgo muchas vidas.


Fuente: Sé Uno Noticias