Arquidiócesis de Toluca pide no ir a misa y orar desde casa por Coronavirus

Arquidiócesis de Toluca a través de Francisco Javier Chavolla Ramos, pide a los Toluqueños hacer oración en el hogar por la a pandemia de COVID-19
Arquidiócesis de Toluca pide no ir a misa y orar desde casa por Coronavirus Arquidiócesis de Toluca pide no ir a misa y orar desde casa por Coronavirus Arquidiócesis de Toluca pide no ir a misa y orar desde casa por Coronavirus

Arquidiócesis de Toluca solicitó evitar acudir a los templos a quienes padezcan alguna enfermedad respiratoria 

El pasado sábado 14 de marzo la Arquidiócesis de Toluca informó a través de un comunicado que los sacerdotes acortarán las ceremonias y suspenderán la catequesis.

Esto por la a pandemia de COVID-19 que azota a nivel mundial, así lo aseveró el Arzobispo de Toluca, Francisco Javier Chavolla Ramos.

VERSuben a 82 casos confirmados por coronavirus en México

Mediante un circular la Arquidiócesis de Toluca, a través del Arzobispo de Toluca, monseñor Francisco Javier Chavolla Ramos, pidió a lo fieles intensificar la oración ante la situación de salud que vive el país, sin caer en pánico y actitudes alarmistas.

Los templos, capillas y rectorías seguirán abiertos, el Arzobispo recomendó a quienes no decidan a acudir a las misas, las sigan a través de la televisión e Internet o, en su defecto, hacer oración en el hogar.

Asimismo, quienes decidan acudir a los templos católicos lo hagan de acuerdo con las medidas de higiene dispuestas por las autoridades sanitarias y quienes padezcan alguna enfermedad respiratoria o síntomas de resfriado, eviten acudir a los templos.

TE PUEDE INTERESAR: Vacaciones de Semana Santa iniciaran desde el 20 de marzo del 2020 y concluirán hasta el 20 de abril del 2020, como medida preventiva por el brote de Coronavirus.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx