Arquidiócesis de Toluca pide no ir a misa y orar desde casa por Coronavirus

Arquidiócesis de Toluca a través de Francisco Javier Chavolla Ramos, pide a los Toluqueños hacer oración en el hogar por la a pandemia de COVID-19
Arquidiócesis de Toluca pide no ir a misa y orar desde casa por Coronavirus Arquidiócesis de Toluca pide no ir a misa y orar desde casa por Coronavirus Arquidiócesis de Toluca pide no ir a misa y orar desde casa por Coronavirus

Arquidiócesis de Toluca solicitó evitar acudir a los templos a quienes padezcan alguna enfermedad respiratoria 

El pasado sábado 14 de marzo la Arquidiócesis de Toluca informó a través de un comunicado que los sacerdotes acortarán las ceremonias y suspenderán la catequesis.

Esto por la a pandemia de COVID-19 que azota a nivel mundial, así lo aseveró el Arzobispo de Toluca, Francisco Javier Chavolla Ramos.

VERSuben a 82 casos confirmados por coronavirus en México

Mediante un circular la Arquidiócesis de Toluca, a través del Arzobispo de Toluca, monseñor Francisco Javier Chavolla Ramos, pidió a lo fieles intensificar la oración ante la situación de salud que vive el país, sin caer en pánico y actitudes alarmistas.

Los templos, capillas y rectorías seguirán abiertos, el Arzobispo recomendó a quienes no decidan a acudir a las misas, las sigan a través de la televisión e Internet o, en su defecto, hacer oración en el hogar.

Asimismo, quienes decidan acudir a los templos católicos lo hagan de acuerdo con las medidas de higiene dispuestas por las autoridades sanitarias y quienes padezcan alguna enfermedad respiratoria o síntomas de resfriado, eviten acudir a los templos.

TE PUEDE INTERESAR: Vacaciones de Semana Santa iniciaran desde el 20 de marzo del 2020 y concluirán hasta el 20 de abril del 2020, como medida preventiva por el brote de Coronavirus.