COVID-19: EdoMex confirma 6 casos

La Secretaría de Salud del Estado de México informó del registro de seis casos positivos de Coronavirus COVID-19 en el EdoMex
COVID-19: EdoMex confirma 6 casos COVID-19: EdoMex confirma 6 casos COVID-19: EdoMex confirma 6 casos

Salud ha descartado 52 casos de los que se tenían como sospechosos de COVID-19 en el EdoMex

La Secretaría e Instituto de Salud del Estado de México informó a través de su titular, Gabriel O’Shea Cuevas del registro de seis casos positivos de Coronavirus COVID-19.

Gabriel O’Shea Cuevas, afirmó que todos los pacientes cuentan con antecedentes de viaje a países como Italia, Estados Unidos y España.

VERSíntomas Coronavirus COVID-19

Hasta el momento, se han descartado 52 casos de los que se tenían como sospechosos de COVID-19 en el EdoMex, y se está a la espera de los resultados de nueve pruebas.

Salud EdoMex detalló que uno de los casos corresponde a un portador asintomático del municipio de Tlalnepantla que ya fue dado de alta.

TE PUEDE INTERESARVideo || Captan a Policías de Tlalnepantla orinando en vía pública

El resto se encuentran con síntomas leves y en aislamiento domiciliario hasta completar sus 14 días de vigilancia epidemiológica.

La Secretaría de Salud del EdoMex reiteró su llamado a la población a privilegiar las medidas básicas de higiene para reducir el riesgo de contagio por coronavirus.

Por otro lado la Secretaría de Educación Pública (SEP), ha anunciado que las vacaciones de semana santa se adelantarán y se extenderán para este 2020.

Esto, por la pandemia de COVID-19 que ya se encuentra en el país, así lo aseveró el secretario de la SEP, Esteban Moctezuma.

VERSEP anuncia que se adelantan y alargan vacaciones de Semana Santa por Coronavirus

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx