Choque de trenes en el Metro de la CdMx

Al rededor de las 23:37 hrs del dia 10 de marzo de 2020 se reporto el choque de dos trenes del metro de la CdMX en la estación de Tacubaya de la Linea 1
Choque de trenes en el Metro de la CdMx Choque de trenes en el Metro de la CdMx Choque de trenes en el Metro de la CdMx

Hasta el momento 41 heridos (entre ellos los dos conductores) y lamentablemente 1 una persona del sexo masculino perdió la vida, ese es el saldo del choque de trenes en la línea 1 del Metro de la CdMx ocurrido aproximadamente las 23:37 hrs del día 10 de marzo de 2020.

 

 

 

 

 

Este miércoles 11 de Marzo de 2020 la cuenta oficial en twitter del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México (Metro CdMx) informa:

 

“Por trabajos de rehabilitación en Tacubaya (estación Tacubaya) la L1 (Linea 1), no se ofrecerá servicio de Observatorio a Chapultepec;apoya en este tramo la Red de Transporte de Pasajeros – RTP. Únicamente se ofrecerá servicio con normalidad de la estación Chapultepec a Pantitlan. Toma previsiones”

 

 

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum en su cuenta de Twitter informó:

 

“He informado desde la estación del Metro Tacubaya que un tren que se dirigía a Observatorio tuvo un Deslizamiento en reversa y seimpacto con el tren que se encontraba en Tacubaya” 

TE PUEDE INTERESAR LEER: FESTIVA TOLUCA 2020: TODO LO QUE NECESITAS SABER

 

Sobre el Autor Jesus Fuentes