Motorola impacta justo en la infancia con nuevo diseño de Revolve Conceptual

Motorola quiere volver al mercado de los smarphone y lanzará un diseño atrevido con el Motorola Revolve Conceptual, que tendrá pantalla giratoria.
Motorola impacta justo en la infancia con nuevo diseño de Revolve Conceptual Motorola impacta justo en la infancia con nuevo diseño de Revolve Conceptual Motorola impacta justo en la infancia con nuevo diseño de Revolve Conceptual

Motorola marco nuestra infancia con teléfonos únicos y duraderos, sus diseños e innovaciones lo posicionaron como un líder años atrás.

Lamentablemente, la empresa fue cayendo en el mercado por falta de innovación, sin olvidar el avance tecnológico que ha revolucionado a la rama de los Smartphone.

Imagen: TecnoLocura

Así mismo, Motorola ha buscado regresar con una combinación de modernidad y diseños ambiguos que fueron todo un éxito, tal como el caso del Moto RAZR.

Ahora, quiere seguir abarcando mercado y lanza el nuevo Motorola Revolve Conceptual, que posee el diseño del Morotola Aura lanzado así casi 12 años atrás.

Imagen: La verdad noticias

Este nuevo Smartphone contara con capacidades limitadas por su diseño, aunque puede ser un gran acierto para este mercado nuevo.


Fuente: La Verdad Noticias