Toluca va por el milagro de llegar a la final de la Copa MX

Toluca necesita de un verdadero milagro, y es que llega al partido de vuelta de la Copa MX con una desventaja de 0-3 ante Xolos.
Toluca va por el milagro de llegar a la final de la Copa MX Toluca va por el milagro de llegar a la final de la Copa MX Toluca va por el milagro de llegar a la final de la Copa MX

Toluca necesita de un verdadero milagro, y es que llega al partido de vuelta de la Copa MX con una desventaja de 0-3 ante Xolos.

El defensa del cuadro escarlata, Gastón Sauro habló al respecto y aseguró que este martes saldrán a la cancha a dar su mayor esfuerzo en busca de la remontada.

TE PUEDE INTERESAR: «Tuca» Ferretti no quiere a Leo Fernández en Tigres

El jugador es consciente de que Toluca ha sufrido para ir avanzando en sus aspiraciones de Copa, por los que destaca el poder llegar a una final.

«Nostros saldremos a la cancha pensando en que se puede remontar, si no ni nos presentaríamos a jugar». apuntó el jugador.

Entonces, no será un partido fácil y los dirigidos por José Manuel de la Torre tendrán que hacer un partido perfecto si quieren llegar a otra final.

El ganador de este encuentro peleará por el título contra quien resulte ganador de la serie entre Monterrey y Juárez.

Información: Récord

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx