Toluca FC saldrá con esta alineación para buscar la hazaña en la Bombonera

El Toluca FC tiene una dura prueba para poder pasar a la final de la Copa Mx, tendrá que remontar un difícil marcador en la bombonera.
Toluca FC saldrá con esta alineación para buscar la hazaña en la Bombonera Toluca FC saldrá con esta alineación para buscar la hazaña en la Bombonera Toluca FC saldrá con esta alineación para buscar la hazaña en la Bombonera

El Toluca Fc continua con un paso dudoso tanto en la Copa Mx como en la Liga Mx, ha sufrido de la defensa y también de mucho esfuerzo en la cancha.

El pasado 3 de marzo, los Xolos de Tijuana les metieron 3 goles a los Diablos Rojos en el Estadio Caliente, lo que complica demasiado su pase a la final.

El «Chepo» de la Torre parece ser que se confió y puso un cuadro alterno con jugadores que carecen de actitud desde su llegada, como el caso de Gigliotti, Rigonato, Sauro, Tobio y Mancuello, entre otros.

La falta de seriedad del técnico de los Diablos le puede costar la Copa Mx al Toluca, pero todo se definirá en la noche en el Nemesio Diez, que lucirá un lleno total.

La afición no pierde la esperanza que sus Diablos puedan hacer la hazaña, se ha visto en anteriores ocasiones en el mismo escenario, pero, no con los jugadores de ahora.

Si bien hay jugadores que se rescatan dentro del plantel, está claro el grave error de la directiva, fue no realizar una limpia a conciencia en la plantilla.

Por lo pronto, se espera que el Chepo componga su error y lance el cuadro titular de Liga Mx para pelear hasta morir en el intento.

El cuadro titular que el técnico de los choriceros podría presentar esta noche es:

  1. Alfredo Talavera
  2. Aníbal Chalá
  3. Adrián Mora
  4. Gastón Sauro
  5. Luis Hernández
  6. William Da Silva
  7. Javier Güemez
  8. Leonardo Fernández
  9. Giovanni León
  10. Felipe Pardo
  11. Michael Estrada

Cabe mencionar que Gigliotti, Canelo y García se encuentran lesionados, por lo que es casi imposible que vean minutos.


Fuente: Plana Mayor

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx