Un hombre, policía de Toluca, falleció al salvar la vida de una mujer

Un elemento de la policía de Toluca, falleció este viernes al salvar la vida de una mujer en el poblado de San Lorenzo Tepatitlán
Un hombre, policía de Toluca, falleció al salvar la vida de una mujer Un hombre, policía de Toluca, falleció al salvar la vida de una mujer Un hombre, policía de Toluca, falleció al salvar la vida de una mujer

Policía de Toluca, era padre de cinco hijos y contaba con 10 años de servicio impecable

Un elemento de la policía municipal de Toluca, falleció este viernes al salvar la vida de una mujer en el poblado de San Lorenzo Tepatitlán.

VER: Policía de Toluca abatido en San Lorenzo Tepaltitlán

El Director de Seguridad Pública de Toluca, informó que se recibió una llamada de emergencia, una mujer solicitaba auxilio debido a que su pareja la quería atacar con un machete.

Foto: Viceversa Noticias

La pronta acción impidió que el hombre asesinara a su pareja.

El agresor, bajo los influjos de estupefacientes, lesionó de manera fatal al policía municipal de Toluca para después intentar darse a la fuga.

Durante la persecución el individuo logró lesionar de manera grave a otro elemento, sin embargo, más adelante el agresor fue abatido.

El director de seguridad informó que el policía municipal era padre de cinco hijos y contaba con 10 años de servicio impecable.

El comandante de nombre Saul Santin a bordo de la unidad 232 de la policía, perdió la vida en cumplimiento de su deber, debido a las lesiones ocasionadas por el agresor.

Información: Comunicación Social Toluca

TEMAS POPULARES