Aprueban en comisiones del Senado el uso lúdico de la marihuana

En la reunión de Comisiones Unidas de Justicia, Salud y Estudios Legislativos Segunda del Senado, aprobaron el uso lúdico de la marihuana en México.
Aprueban en comisiones del Senado el uso lúdico de la marihuana Aprueban en comisiones del Senado el uso lúdico de la marihuana Aprueban en comisiones del Senado el uso lúdico de la marihuana

El día de ayer en la reunión de Comisiones Unidas de Justicia, Salud y Estudios Legislativos Segunda del Senado, aprobaron el uso lúdico de la marihuana en México.

En la reunión, el Partido de Acción Nacional (PAN) votó en contra de la regulación de cannabis, mientras que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se negó a votar, argumentando que el dictamen no está completo.

Cabe mencionar que solo se aprobó el dictamen de manera general, así que posteriormente se realizará una discusión en particular.

Por otro lado, los legisladores mostraron controversia por un punto en general del dictamen, el aumentar el gramaje autorizado a 28 gramos y hasta 200 gramos con derecho a multa.

En ese sentido, el senador Jorge Carlos Ramírez Marín, presento dos bolsas de orégano equivalentes a 200 gramos.

Mientras que otros senadores dividieron opinión sobre la legalización de la marihuana, argumentando que hay que regular bien el dictamen.

Por lo pronto, el tema se seguirá debatiendo en la próxima sesión, aseguraron los legisladores.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx