AMLO presenta las «Tandas para el Bienestar»

El nuevo programa de AMLO, "Tandas para el Bienestar" será otorgado a los beneficiarios que busquen emprender un negocio.
AMLO presenta las "Tandas para el Bienestar" AMLO presenta las "Tandas para el Bienestar" AMLO presenta las "Tandas para el Bienestar"

El nuevo programa de AMLO, «Tandas para el Bienestar» será otorgado a los beneficiarios que busquen emprender un negocio.

Estos apoyos se entregarán de manera directa, sin intermediarios, y serán en beneficio de distintos sectores de la población.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) LÓPEZ OBRADOR NO SE DIO CUENTA QUE EL LUNES ERA EL PARO FEMINISTA

Se otorgarán un millón de créditos a la palabra a pequeños comerciantes y empresarios. Beneficiarios serian los dueños de tiendas o talleres.

“Vamos a iniciar un programa llamado ‘Tandas para el Bienestar’. El que tiene un negocio pequeñito, una ‘tiendita’, un taller, y que necesite un crédito va a recibir ese crédito a la palabra y sin interés”, expresó el presidente.

AMLO, mencionó que estos microcréditos se dirigen principalmente a las zonas indígenas de mediana y alta marginación.

tandas_bienestar_grafico150119.width-800
Vía por: AMLO

Podrán participar  mujeres y hombres entre 30 y 64 años que cuentan con un micronegocio con más de 6 meses de operación.

Información: Político.mx

 

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx