(VIDEO) Hombre abusa de una mujer en Chihuahua

Un hombre es buscado por las autoridades, ya que abusó de una mujer quien era empleada de un expendio de cervezas en Chihuahua.
(VIDEO) Hombre abusa de una mujer en Chihuahua (VIDEO) Hombre abusa de una mujer en Chihuahua (VIDEO) Hombre abusa de una mujer en Chihuahua

Un hombre es buscado por las autoridades, ya que abusó de una mujer quien era empleada de un expendio de cervezas en Chihuahua.

El video de los hechos fue difundido a través de redes sociales, donde usuarios condenaron la acción y piden justicia para la víctima.

TE PUEDE INTERESAR: MUJER ES DETENIDA POR VENDER HELADOS EN EL EDOMEX

En el video se observar como el sujeto se hace pasar como cliente, sin embargo, al momento de pagar sacó una navaja y amenazó a la empleada.

De acuerdo con medios locales, la trabajadora le pidió al hombre que se llevara el dinero, pero el agresor no hizo caso.

El mismo establecimiento fue el encargado de difundir el video con la intensión de encontrar al hombre que abusó de la empleada

Información: Excelsior

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx