Abuelita mexicana hace competencia a Barbie con muñecas artesanales de Frida Kahlo

Esta abuelita mexicana vende sus muñecas artesanales de Frida Kahlo en la Ciudad de México y le quiere hacer competencia a Barbie con sus "friditas".
Abuelita mexicana hace competencia a Barbie con muñecas artesanales de Frida Kahlo Abuelita mexicana hace competencia a Barbie con muñecas artesanales de Frida Kahlo Abuelita mexicana hace competencia a Barbie con muñecas artesanales de Frida Kahlo

Los mexicanos estamos llenos de creativa para todas las situaciones, siempre sabemos que responder, que hacer y hasta que vender, este es un ejemplo perfecto de una abuelita que hace bellas muñecas.

Las hermosas y bien hechas muñecas de esta abuelita, cuentan con varias presentaciones y vestimentas, todas con el estilo inigualable de la pintora mexicana Frida Kahlo.

La mujer vende su mercancía en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México con un horario de 12:00 a 16:00 horas para quien quiera obtener una «fridita».

A través de redes sociales, las «friditas» se hicieron populares y muchos mexicanos quieren apoyar su trabajo artesanal con un toque de México.

Con un carrito de mandado, la señora pone sus “friditas” a la venta, con un mensaje muy particular para incentivar la venta; “No soy Barbie, soy México, soy fuerte, soy mini fridita”


Fuente: Gobiznext

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx