Detectan cinco casos sospechosos de coronavirus en el Edomex

El secretario de Salud, Gabriel O'Shea, informó que se detectaron cinco posibles casos de coronavirus en habitantes del Estado de México.
Detectan cinco casos sospechosos de coronavirus en el Edomex Detectan cinco casos sospechosos de coronavirus en el Edomex Detectan cinco casos sospechosos de coronavirus en el Edomex

El secretario de Salud, Gabriel O’Shea, informó que se detectaron cinco posibles casos de coronavirus en habitantes del Estado de México.

Desde hace unos días se hicieron pruebas para descartar o confirmar los casos de Covid-19 en la entidad mexiquense.

TE PUEDE INTERESAR: PAREJA EN OBSERVACIÓN POR PROBABLE CORONAVIRUS EN TOLUCA

Se trata de un hombre de Toluca, una familia en Tecámac ( hombre, esposa y madre); además de una mujer de 19 años que se encuentra en Huixquilucan.

«El día de hoy estaremos recibiendo los resultados, hoy por la tarde para confirmar o descartar». Apuntó el secretario

Hasta el momento, sólo hay un caso confirmado de coronavirus en el Estado de México y se encuentra en el municipio de Tlalnepantla.

Gabriel O’Shea menciona que gracias a las medidas de seguridad que se han implementado, no existe preocupación de una propagación del Covid-19.

Información: Milenio

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx