Exposición y Convención Internacional de Aviación en Toluca

Se trata de una convención de negocios enfocada a profesionales de la industria aeronáutica. Se llevará a cabo del 3 al 5 de marzo en Toluca.
Exposición y Convención Internacional de Aviación en Toluca Exposición y Convención Internacional de Aviación en Toluca Exposición y Convención Internacional de Aviación en Toluca

AeroExpo es la auténtica Exposición y Convención Internacional de Aviación, que tendrá como sede el Aeropuerto Internacional de Toluca.

Se trata de una convención de negocios enfocada a profesionales de la industria aeronáutica. Se llevará a cabo del 3 al 5 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR: BOLETOS DE AVIÓN PARA VIAJAR A EUROPA BAJAN DE PRECIO

Dicho evento representa el foro de negocios en el que se reúnen profesionales de la aviación ejecutiva a nivel latinoamericano.

Foto: AeroExpo

De igual forma es donde aeronaves civiles son presentadas directamente por sus fabricantes, en un ambiente puramente de negocios y relaciones públicas.

El costo de recuperación será de $200 pesos y lo puedes adquirir en taquillas del Aeropuerto Internacional de Toluca. Lamentablemente es para mayores de 16 años.

Información: AeroExpo